lunes, 23 de marzo de 2015

Cositas varias

Buenos días! Para que nadie se me asuste si entra aquí y no se entera.
Soy una chica aficionada desde siempre a la lectura, que siempre ha tenido el gusanillo de escribir, y bueno, me he decidido a crear este blog para escribir una historia sin muchas pretensiones, y que tampoco se por donde llevarla. De hecho, estoy escribiendo sin rumbo fijo y dejándome llevar por las pulsaciones de las teclas, vamos que no tiene guión alguno, aunque voy a intentar que todo tenga un porqué...

Sé, y me doy cuenta, que hay errores en la escritura, pero me dedicaré a ellos cuando vaya más avanzada y esto tome un rumbo, de momento se quedan así. 

Decir, que no solo voy a escribir la historia de Ori, es posible que cuandó me dé, escriba minirrelatos, o alguna otra cosa, pero obviamente lo haré saber, tanto en el título como, probablemente en el color del texto.

Como podéis comprobar, este blog va a ser algo caótico, pero no me importa, yo solo quiero saber hacía donde se dirige mi historia sobre Ori, solo pretendo pasármelo bien escribiendo. 

.Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario