martes, 17 de octubre de 2017

Aclaraciones y saludos :)

Vamos a ver, este blog veo que lo abrí hace unos añitos y lo he dejado mega hiper abandonado.. Sinceramente, no voy a seguir con la pseudo historía esa que estaba maquinando, entre otras cosas porque no sé hacía dónde quería llevarla. Así que nada, la damos por cancelada, aunque bueno, tengo curiosidad por lo que ocurría.. Así tras leerlo, entiendo que será algo de chips, cosas futurísticas y demás historias sin sentido :P


Quizás, ponga algún minirelato en alguna ocasión, veo que tampoco se me daban del todo mal aunque fuesen totalmente improvisados. Pero bueno, este blog lo quiero reutilizar para opinar de lo que pasa en el mundo, en mi vida y en internet. Vamos, un blog sin sentido como los millones que hay en el mundo. Sinceramente, me he puesto a ello trás comprarme un teclado para la tablet, que personalmente uso como mil veces más que el PC.. El cual cada día me dá más pereza de encender. Lo cual.. Hago una pregunta por si alguién llega aquí de casualidad.. Sabes de alguna app para Blogger gratis para IOS? De momento uso IPAD aunque tiene muchos años y ya empieza a fallar.. Pero bueno, ahora es lo que uso.. Y me he bajado una pero tengo la impresión que en breves me va a decir que o pago o a tomar por culo la publicación de post... Así que bueno, si sabes algo házmelo saber y te lo pagaré con gracias infinitas y cybercroquetas (a todo el mundo le gustan las croquetas, no?)


En fin, lo dicho, que esta tarde ya publicaré mi primer post (si me deja la app) de opinión.. Y lo empezaré fuerte.. Con el tema Cataluña que tan asqueados nos tiene a todos..


Be happy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario